11° Jornadas Regionales de Software Libre

Los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2011 se llevarán a cabo las 11° Jornadas Regionales de Software Libre en Salta, Argentina.

Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional, internacional e itinerante donde diferentes actores de la comunidad trabajan para integrar proyectos, lanzar nuevas ideas y superar los límites de los programas que utilizan.

Las Jornadas del 2011 será la 11va edición del evento, que ya se ha realizado en Argentina, Uruguay y Chile. Y la sede elegida fue la ciudad de Salta, Argentina. El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2011, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta.

Durante las jornadas se reunirán programadores, desarrolladores, estrategas, expertos en tecnologías, emprendedores involucrados en Software Libre para intercambiar ideas, compartir técnicas, discutir y explorar tecnologías libres tales como Perl, PostgreSQL, MySQL, JAVA, PHP, Ruby, Python, GNU/Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Apache y muchas otras.

Fuente: Jornadas Regionales de Software Libre

Comentarios