CNEISI 2012 en la Facultad de Informática UNLP

La Facultad de Informática de la UNLP invita a participar del CNEISI 2012

La sexta edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información, tendrá lugar el viernes 7 de septiembre en nuestra Unidad Académica.

El día viernes 7, a partir de las 14 hs. se presentarán una serie de conferencias en la sede de la Facultad de Informática.

-Lihuen: un cambio sin empezar de cero. La charla estará a cargo de Aldo Vizcaino y se realizará de 14 a 15 hs. en el Aula 10B.

-Software libre y accesibilidad: La conferencia estará a cargo de Ivana Harari, Andrea Keilif y Leonardo Sanchez Acosta, quienes analizarán una serie de herramientas de adaptación de software que son accesibles para usuarios con diferentes discapacidades. Se realizará de 15 a 16 hs en el Aula 10B.

-Un paseo por Android: La conferencia estará a cargo de Isabel Kimura, Matías Brown y Fernando López. Los disertantes describirán la plataforma Android y mostrarán su experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando el AppInventor y el Android Software Development KIT (SDK). Se realizará de 16 a 17 hs. en el Aula 10B.

Las conferencias se enmarcan dentro del primer evento transuniversitario de informática, CNEISI 2012, que se realizará los días 5 y 6 de septiembre en la Universidad Técnica Nacional (60 y 124) y el 7 en la Facultad de Informática de la UNLP (50 y 120). Este Congreso Nacional permitirá fomentar la investigación, desarrollo e innovación, y se propone como un espacio donde la comunidad estudiantil pueda exponer sus avances y construir una visión a futuro.

Cronograma de charlas del Congreso

Días y lugares donde se desarrollarán las charlas

Streaming en vivo se podrá ver a partir de las 14:00hs en el siguiente enlace.