Firefox 22 Beta con soporte para video de tiempo real

Ya está disponible para descargar la versión 22.0 de este excelente navegador. A diferencia de lanzamientos previos orientados a solucionar problemas con versiones anteriores, esta nueva versión es rica en nuevas características.

Una de las más importantes es la implementación completa y la activación por defecto de WebRTC. Mediante el uso de esa especificación los desarrolladores web pueden incluir en sus páginas aplicaciones con video llamadas y transferencias de archivos. Una demostración puede verse en este sitio.

Otra mejora importante tiene que ver con las optimizaciones implementadas al motor de JavaScript, OdinMonkey. Desde la Mozilla Foundation se estuvo impulsando un subconjunto de JavaScript denominado Asm.js seleccionado para su rápida ejecución y OdinMonkey es un JIT especializado en dicho subconjunto.

Hay más mejoras dependientes de la arquitectura y relacionadas con HTML5 y CSS3 que pueden consultarse en las notas de la versión. Firefox 22 puede descargarse desde la página de descargas.

Comentarios