FLISOL en Informática de la UNLP este sábado

Este sábado a partir de las 10hs en el edificio de la Facultad de Informática de la UNLP se estará realizando el Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre. Este festival se realiza desde el año 2005, tradicionalmente el cuarto sábado de abril, pero este año debido a  las inundaciones ocurridas en la ciudad a principios del mes pasado se decidió postergarlo para este sábado 11 de mayo.

Este año, el festival organizado por SOLAR y el Centro de Estudiantes de la Faculta de Informática contará con tres salas para charlas sobre hardware, software y cultura libre, además de el ya tradicional festival de instalación, en el cual con la ayuda de usuarios expertos  los asistentes podrán instalar software libre en sus máquinas.

El festival también contará con talleres y test drives donde los participantes podrán probar de primera mano algunos de los más asombrosos proyectos de software y hardware libre.

Pueden encontrar más información como el cronograma de las charlas o información de los talleres en la página del evento.

Nos vemos el sábado!!