Ahora educación Libre de la mano MITx and Harvard

Ahora debatir en la aulas y experimentar en MIT o Harvard es posible; Hoy en día un estudiante solo necesita acceso a la red vía celular, pc desktop, notebook, netbook, Mac etc. Todo esto mediante EDX nueva plataforma de educación en linea brindará cursos a usuarios de todo el mundo con un pequeño arancel. Una vez mas se demuestra que la educación en linea no es un enemigo de la educación residencial sino mas bien un aliado profundamente liberador e inspirador; Esperemos esta metodología sea adoptada en todas las Universidades de Latinoamerica ya existen algunas pocas que lo implementan esperemos que este movimiento active y anime a mas Universidades.

Para cerrar todo software EDX sera de código abierto para permitir a otras Universidades desarrollar sus propias
versiones.

Stream conferencia