IX Jornadas de Software Libre en la UNLP

El próximo viernes 14 de octubre se realizarán las 9nas Jornadas de Software Libre organizadas por la Facultad de Informática y el Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas. Las jornadas no requieren inscripción previa y tendrán lugar a partir de las 10 de la mañana en el Aula 5 del edificio de 50 y 120, en La Plata.

Durante las jornadas se tratarán temas como hardware libre y accesible, juegos en Linux, software libre en proyectos de extensión y accesibilidad y software libre relacionado con televisión digital.

Este año las Jornadas se enmarcan en el XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación, el cual se realizará durante la semana del 10 de octubre, también en la Facultad de Informática.

Se puede encontrar más información y el cronograma de las charlas  en la página de las jornadas.

Los esperamos!

1. dieguito dice:

Hola, me pueden pasar porfavor el contacto del chico que hizo la charla de juegos en linux?
    Gracias.

2. Joaquin Bogado dice:

Hola Diego. Podes contactarme a la dirección jbogado [en] linti.unlp.edu.ar.