Linuxcon 2011 en América del norte

El 17 de agosto Jim Zemblin presento una charla con la titulación:

Cómo sería el mundo sin linux?

Ante esta pregunta muchos de nosotros usuarios, fanáticos, seguidores, etc nos decimos apocalipsis como se nombro en la conf 2011; Luego de dar una explicación donde explicaba el porque y algunas analogías respecto de Microsoft, SCO, algunos chicos que no voy a escribir aqui y algunas empresas como Red Hat que gracias a Linux este año podría ser su año!!. Se llego a la conclución que la libertad del conocimiento es una de las herramientas mas poderosas.

cito a Jim, (traducción del original):

«No se trata de los $ 10 mil millones invertidos en Linux … Se trata de algo que todos le han enseñado al resto del mundo, hay 100s de libros más vendidos que relatan lo que han logrado … que usted puede mejorar más, mientras que otros . Que nadie de nosotros es más inteligente que todos nosotros. Usted ha compartido con el mundo, y eso es un logro increíble. »

Gracias a Linux, dice Zemlin, «el mundo no es un miedo, en blanco y negro, donde las reglas de bruja malvada, es un pintoresco lugar … gracias a todos ustedes.»

Entonces Linux nos dio & enseño:
* Ahorrar dinero.
* 4 Libertades.
* Trabajar en equipo sin importar raza,gustos, colores, etc.
* Nueva modalidad en desarrollo y distribución del software.
* Las redes no son solo cables y maquinas.
* Poder crear lo que uno imagina con una simple idea.
* Trabajar desde cualquier parte del mundo.
* Muchas cosas mas….

fuente: https://events.linuxfoundation.org/events/linuxcon/zemlin