Publicado el libro The Architecture of Open Source Applications

Los arquitectos durante su carrera, estudian el diseño de cientos de edificios y las críticas acerca de estos diseños escritas por los grandes maestros. En contraste los desarrolladores de software carecemos de ejemplos de grandes programas y de sus criticas escritas por maestros análogos y como consecuencia comentemos los mismos errores que otros ya han cometido en lugar de construir software sobre los logros de otros.

El libro «The Architecture of Open Source Applications» trata de acercar a programadores novatos y expertos 25 de los más grandes y exitosos ejemplos de aplicaciones de software libre comentados por sus autores y entre los que se cuentan Asterix, BASH, Eclipse, BerkeleyBD, Wesnot, Audacity y muchos otros.

El libro esta publicado bajo la licencia Crative Commons Atribution 3.0. Es posible leerlo en linea o comprar las ediciones impresas o digitales. De las ventas, un porcentaje será donado a Amnistía Internacional.