¿Debian Wheezy para la primer semana de mayo?

Así lo anunció el portavoz del proyecto Neil McGover. Neil afirmó que a menos que aparezcan errores realmente críticos o problemas de hardware en los servidores, Debian 7 Wheezy debería estar disponible en los repositorios para el 4 o 5 de mayo.

Si Wheezy sale en fecha, habrán pasado 27 meses desde que saliera Debian 6 Squeezy, la que fue lanzada en febrero de 2011.

Recordemos que las versiones estables de Debian siempre fueron sinónimo de estabilidad por sobre todas las cosas y siempre se liberaron «cuando estuvieran listas». Para aquellos usuarios que necesiten las últimas versiones de los programas por sobre la estabilidad, Debian cuenta desde hace casi 13 años con lo que para muchas distribuciones hoy es novedad, una rama con «rolling updates» llamada testing.

Además, para usuarios más experimentados y desarrolladores, la rama inestable brinda algunos beneficios las últimas versiones de algunos paquetes, paquetes que no existen en las ramas estables y de pruebas y, por que no, las sorpresas de los cuelgues y reinicios aleatorios que hacen la vida de los desarrolladores un mundo más interesante.

Comentarios