Listo el borrador para las licencias Crative Commons 4.0

En noviembre del año pasado, cerca de 300 expertos en leyes internacionales de copyright asistieron al Creative Commons 2011 Global Summit para dialogar acerca de, entre otras cosas, la versión 4.0 de las conocidas licencias Crative Commons.

Resultado de aquellas charlas, esta semana se publicó el primer borrador de la versión 4.0, donde los cambios más importantes tienen que ver con la posibilidad del autor no permitir cambios que considere que atentan contra su honor o reputación, con las definiciones de Atribución y No Comercial y la internacionalización de las licencias. Además para este borrador se está teniendo en cuenta otros tipos de obra, como los contenidos de bases de datos.

La lista completa de tópicos puede encontrarse en la wiki del proyecto donde además hay una lista de correo para poder participar de las propuestas y seguir las discusiones.

Un comentario

  1. […] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } sl.linti.unlp.edu.ar – Today, 10:30 […]

Comentarios