Seminario Copyright/Copyleft en Filosofía y Letras, UBA

Para aprender a pensar, aprender a entender de qué nos estan hablando cuando se refieren a Copyright/Copyleft, los invitamos a través de Fundación Vía Libre a participar de un seminario sobre varios temas relacionados con la propiedad intelectual y de cómo pensarla en la era digital

El seminario es gratuito, abierto a la comunidad pero con especial orientación para los estudiantes de Letras, Bibliotecología y Edición y se dictará los días sábados de 11 a 14 hs. en el aula 129 de la Facultad (Puán 480) a partir del 20 de agosto. En total son ocho encuentros.

La propuesta es analizar un tema cuya actualidad está en boga desde un abordaje teórico-conceptual, pero que incluirá también el análisis de casos prácticos.
Contará con panelistas especialmente invitados como: Beatriz Busaniche, Enrique Chaparro, Marilina Winik (FLIA) y Matías Botbol (Taringa!).

Podés Anotarte via e-mail a inscripcionesseube(arroba)filo.uba.ar

También podés ir directamente sin inscribirte a la totalidad de los encuentros, o a los que te resulten de especial interés.

El programa y el cronograma de clases se puede descargar desde: Seminario Copyright/Copyleft

Fuentes:

Fundación Vía Libre