HotShots mejora tus presentaciones

HotShots es una aplicación que permite editar imágenes orientado a generar tutoriales, presentaciones.

Siempre que se necesita tomar una captura de pantalla para mostrar algo, es necesario remarcar alElementos de HotShotsgún sector, enumerar partes de la imagen, indicar con una flecha, etc.

Si bien con algún editor de imagen es posible hacerlo, hotshots está orientado a este tipo de acciones, y pone a disposición accesos directos a estos elementos para modificar las imágenes para utilizar en tutoriales.

Otras de las funcionalidades interesantes, es que a diferencia de los demás programas para capturar pantalla, hotshots permite capturar en forma contínua, ir guardándolas o trabajar sobre las mismas en el momento. Además de poder capturar todas la ventanas, una sóla ventana, tiene la opción de marcar a mano alzada una región a capturar, permitiendo generar sectores de la pantalla con forma personalizada.

Las imágenes capturadas o las modificadas pueden subirse desde el programa a sitios de Internet como igmur, imageshack, facilitando el almacenamiento e intercambio con otras personas.Screenshot-HotShots-03

Si bien desde la página oficial se puede descargar e instalar fácilmente, en el grupo Lihuen hemos generado el paquete deb y también se realizaron algunas mejoras en la traducción al castellano.

Fuente: HotShots

 

Comentarios