Séptimas jornadas de Software Libre

Las séptimas jornadas de Software Libre de La Plata ya vienen en camino. La fecha tentativa es el viernes 13 de noviembre en la Facultad de Informática de la UNLP.  Todo aquel interesado en descubrir el software libre o en desarrollo sobre plataformas libres está invitado a asistir a las charlas y tutoriales.

A medida que tengamos más información les iremos informando.

3 comentarios

1. […] More here:  Software Libre » Archivo del blog » Séptimas jornadas de Software … […]

2. alberto dice:

Estimados señores

Desde el Calendario Hispano de Eventos Abiertos, hemos detectado el evento
    séptimas jornadas de Software Libre de La Plata
    Y querríamos ayudar en la difusión del mismo. Para ello nos sería necesario disponer de un enlace donde se explique
    el programa
    La difusión actual de la información publicada incluye los más de 80 calendarios suscritos, los casi 200 lectores de la cuenta de twitter eventosabiertos, y los casi 1000 visitantes diarios de nuestra página.

Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestra web o como podemos ayudarles no dejen de contactar con nosotros en este mismo correo

Los criterios de inclusión en este calendario son (a cumplir todos ellos):
    1. Deben ser eventos presenciales relacionados con tecnologías abiertas (P.e. Software libre, software de fuentes abiertas, conocimientos libres, hardware libre, etc)
    2. Deben tener un sitio en internet donde se refleje la actividad a realizar
    3. Deben ser públicos o tener interés para el público y de asistencia gratuita o de coste simbólico.
    4. Deben tener como idioma principal el español o ser de interés para la comunidad hispanohablante.